La "foto prohibida" que compartió Patricio Laguna junto a su nueva pareja

Actual novia del modelo publicó una postal que posteriormente fue viralizada por el el propio ex chico reality.

Durante las últimas semanas, Patricio Laguna se olvidó de los malos ratos y las polémicas protagonizadas por con Yanina Halabi y decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Así al menos quedó demostrado con algunas publicaciones del modelo a través de sus redes sociales, donde le dedicó hace unos días unos románticos mensajes a su "Vikinga", como se hace llamar la personal trainer que le robó el corazón y le recuperó la sonrisa.

De hecho, ahora fue ella quien le gritó a los cuatro vientos que caminan juntos de la mano, y lo hizo en Instagram con una "postal prohibida", de esas que se sacaban cuando el romance todavía no era público.

"Mira la foto que encontré, cuando no las subíamos", escribió la rubia junto a una historia donde con el ex concejal de Estación Central, todo con el hashtag #Secreto. Obviamente, Laguna también la compartió en su perfil junto a unos emoticones.

Minutos antes, el propio Laguna le envió "un millón de besos a su Vikinga", quien le "reclamó" y le pidió que se los fuera a dar en persona en vez de andar mandándolo por las distintas plataformas web.

Al parecer, acá nació una linda historia de amor.

COMPARTIR NOTA