¿Quién será la nueva víctima en "Juegos de poder"?

En la teleserie nocturna, las ansias de poder por una parte y las ganas de hacer justicia por otra, cobrarán una nueva vida. De estos cuatro personajes, según nos contó el guionista Luis Ponce, saldrá el nuevo finado.

Ni la alegría ni lo popular del nuevo estreno prime del 13, Amor a la Catalán, lograron destronar a la apuesta nocturna de Mega, Juegos de Poder.

La ficción del área dramática de Quena Rencoret alcanzó en su primer día de competencia (lunes 8 de julio) 21,1 puntos, con 22 de peak, en el rating on line, mientras que la historia del 13 logró 9,5 unidades, quedando en el tercer puesto.

Es que la trama policial, basada en las ansias de poder, la corrupción y la ausencia de justicia, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, entre otros, ha acaparado la preferencia de gran parte del público y de seguro más ahora cuando se acerca una nueva muerte. Pero no se preocupe, no adelantaremos nada, pero sí ayudados por el guionista de Mega, Luis Ponce, daremos cuatro personajes y las razones por las que podría ser el nuevo finado de aquí a una semana.

Raúl Salgado

El papá de los jóvenes atropellados (Roberto Farías) es quien en todo momento ha buscado justicia. Además que ya conoce al verdadero Mariano Beltrán (Rudolphy), al hombre despiadado que se esconde detrás del candidato, y todo lo que es capaz de hacer ayudado por su jefe de campaña y abogado, Gustavo (Rodrigo Soto). Eso se puede volver un problema y su desaparición podría ser una solución definitiva para los poderosos que buscan ocultar la verdad sin importar los costos.

Patricio Egaña

Mariano (Rudolphy) ha descubierto que su suegro (Tito Noguera), mentor y patriarca, estuvo detrás de la muerte de su madre hace 40 años, mientras que él creció pensando que fue un suicidio y que él lo provocó. Pero en vez de cobrar venganza, Mariano le ofreció un trato a Patricio, su suegro: que se culpe públicamente de todos los delitos cometidos, exculpando al candidato del encubrimiento de su hijo en el atropello de los hermanos Salgado. La deuda puede haber quedado saldada, siempre que ambos cumplan con su parte del acuerdo o uno no pueda hablar, en este caso Patricio.

Cinthya Bravo

La subcomisario (Alejandra Araya) es una piedra en el zapato constante para Mariano Beltrán (Rudolphy) y su familia. Pero su enemistad personal con Benjamín Bennet (Agusto Schuster) la hacen especialmente vulnerable, dado que el joven no tiene ningún límite, la ha violentado varias veces y ella está empeñada en atraparlo, esto ya que con una orden de arresto que pesa en su contra el joven decidió escaparse y está prófugo de la justicia. ¿Será la policía quien muera?

Camilo Beltrán

Hace tiempo que Camilo (Simón Pesutic) no puede más con su vida. Adicto a las drogas fuertes, una vez ya intentó suicidarse. Ahora que Mariano (Rudolphy), su papá, lo entregó a la policía, está sometido a juicio y encerrado en la cárcel. Camilo está al límite de su resistencia. No seguir viviendo puede terminar de una vez por todas con su pesadilla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA