Nuevo escándalo: acusan a Shakira de hacer enfurecer a los padres y niños de la fiesta de Halloween a la que asistió por particular razón

Shakira
Shakira

La cantante colombiana fue duramente criticada por sus acciones en un evento al que fue con sus hijos este fin de semana.

Shakira ha pasado de una polémica a otra en los últimos meses tras el mediático quiebre con Gerard Piqué. Sin embargo, la colombiana volvió a estar en el ojo del huracán después de que la acusaran de hacer enfadar a unos padres con sus hijos en una fiesta de Halloween este fin de semana.

La artista se habría llenado de críticas luego de haberse colado para no esperar en la fila en un túnel del terror en Barcelona. El hecho desató la indignación de las familias que estaban esperando su turno para entrar.

Los hechos fueron relatados en el programa Socialité, en donde la periodista Silvia Taulés aseguró que la cantante no hizo la cola -en la cual se tardaba más de una hora para poder disfrutar de la atracción- y se coló junto a sus hijos y sus acompañantes.

“La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes (...) Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”, aseguró la comunicadora.

En esa misma línea, agregó: “Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”.

El programa señalaron que la actitud de la cantante molestó tanto a las familias presentes, que algunos aseguraron que dejarían de seguir a la colombiana por el desagradable episodio.

La cantante llegó hasta la fiesta de Halloween con un disfraz de porrista, con una polera que indicaba que era la animadora oficial del “equipo de Milán y Sasha”. A través de sus redes sociales, Shakira compartió las imágenes de su disfraz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA