El nuevo "paparazzeo" a Mayte Rodríguez con Diego Boneta en Cancún

Postal los muestra juntos en un famoso balneario, lo que aumentó los rumores de romance.

Siguen el cahuín sobre el supuesto romance de Mayte Rodríguez y Diego Boneta. Luego que se filtraran unas fotos de ambos en Colombina, y a un spot que protagonizaron para una reconocida multitienda, ahora salió a la luz un nuevo paparazzeo.

Según se puede apreciar en la fotografía que se filtró durante las últimas horas, la actriz chilena y el actor mexicano disfrutaron del vin de semana en una famoso baneario de Cancún, puntualmente en Aquaworld, donde realizaron una serie de activides recreativas.

De acuerdo a la información recogida por Glamorama, la supuesta pareja optaron por el buceo, en el tour llamado Discover Scuba.

De hecho, fue el mismo sitio web de Aquaworld quien publicó algunas fotografías de Boneta y sus acompañantes, entre las cuales figuraba la ex novia de Alexis Sánchez.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la postura de ambos, pues el actor posa su mano en una de las piernas de Mayte, onda bien romanticones, lo que obviamente dio paso a que aumentaraon los rumores de romance.

COMPARTIR NOTA