¿Nuevo romance?: Afirman que Aylén Milla y Guillermo Maripán estarían saliendo

El defensa de La Roja habría olvidado a la hija del “Chino” Ríos con la ex chica reality argentina.

El defensa de La Roja, Guillermo Maripán se encuentra en la palestra luego de que surgieran una serie de rumores de un posible romance con la ex chica reality Aylén Milla.

Luego de que el jugador del Mónaco finalizara su relación con Coni Ríos, la hija de Marcelo “Chino” Ríos, el futbolista ha evidenciado en sus redes sociales un coqueteo junto a la ex de Marco Ferri.

“2022… I’m ready”, escribió Maripán en su cuenta de Instagram, mientras que la modelo trasandina le respondió coquetamente llamando la atención de los medios. “¡Qué hombre! Que el 2022 te llene de magia”, escribió Milla, mientras que el jugador le respondió con corazones.

Si bien, ninguno se ha referido a la polémica, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez profundizó en el nuevo romance revelando que ambos se encuentran juntos en Mónaco, ya que han transitado los mismos lugares a pesar de no posar juntos.

“Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llegó de sorpresa a Mónaco”, detalló Gutiérrez en sus redes sociales encendiendo el rumor de un romance.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA