Tras la salida de Ángeles Araya: Canal 13 define nuevos conductores del "Aquí Somos Todos"

Desde septiembre, el espacio será conducido por la dupla de Angélica Castro y Sergio Lagos.

Un cambio en la conducción tendrá Aquí somos todos, el programa social de Canal 13. Desde septiembre, la conductora Ángeles Araya dejará el espacio para hacerse cargo del nuevo matinal de la estación. Y en su lugar asumirá una dupla integrada por Sergio Lagos y Angélica Castro.

Araya señaló su felicidad por la decisión. "Me siento feliz, dichosa, orgullosa de que sean dos grandes animadores quienes se queden a cargo del programa -aseguró en declaraciones recogidas por T13-. A Sergio le tengo un gran cariño, lo admiro por su versatilidad y porque donde esté siempre brilla. Y la Angélica es de la casa, sabe perfectamente bien cómo funciona el programa, es pura luz y pura energía".

Respecto a la proyección del programa, aseguró que el éxito se va a mantener. "No me cabe ninguna duda de que les irá fantástico, me voy con el pecho inflado porque dos de los mejores se quedan con ese puesto", aseguró.

Por su lado, Sergio Lagos hará el camino inverso; pasará del matinal, al programa de ayuda social. Un cambio que considera desafiante. "Me parece que lo que ha hecho 'Aquí somos todos' es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante", comentó al portal del canal.

En tanto, Angélica Castro ya conoce el programa, porque fue la conductora durante febrero. "Estoy feliz de ser parte de la familia de 'Aquí somos todos' y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto", señaló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA