“Nunca en mi vida me sentí más humillado”: Puma Rodríguez se lamentó por desaire con participante en The Voice

Puma Rodríguez.
Puma Rodríguez.

El postulante Jairo Quezada tuvo una destacada presentación, por lo que el venezolano quiso contar con sus servicios.

En en un nuevo capítulo de The voice (CHV), el postulante Jairo Quezada tuvo una destacada presentación que le permitió elegir a su coach para entrar en la siguiente etapa de la competencia.

Tras interpretar “Dónde estará mi primavera”, de Marco Antonio Solís, su madre y su suegra aparecieron en el escenario, donde manifestaron que eran fanáticas de uno de los jurados, José Luis “Puma” Rodríguez.

“Aquí estoy para servirle a su muchacho, creo que conmigo puede ser un ganador”, declaró el venezolano, interesado en tener a Jairo en su equipo, según consignó Página 7. Sin embargo, tras una breve reunión familiar, él se definió por Beto Cuevas.

Lamentos

Ante aquel desaire, el famoso intérprete lanzó: “Voy a decir algo acá: nunca vi en unas señoras tanta hipocresía”; de hecho, “nunca en mi vida me sentí más humillado”, declaró.

Es más, agregó, “me puse mis lentes porque lloré en el baño”.

“Primera vez en mi vida que me pasa; estaba 100% seguro de que esas señoras iban a influir en el muchacho para que me escociera a mí, pero bueno, esto no se me va a olvidar jamás”, remató, a pesar de que igualmente las abrazó con simpatía.

“Qué señoras tan mentirosas, qué horror”, remató a modo de talla.

COMPARTIR NOTA