“Nunca había habido tanto silencio al término de un duelo”: reconocido participante se convirtió en el nuevo eliminado de “Vecinos al límite”
El jugador debió abandonar la competencia tras perder el duelo. “Se me hace difícil despedirte”, confesó Karla Constant.
La noche de este domingo se vivió una emotiva despedida en el encierro de “Vecinos al límite”. Tras perder su duelo, Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, se convirtió en el nuevo eliminado del reality de Canal 13.
Si bien Princeso debía enfrentar a Camilo Huerta en la competencia, debido a una lesión que sufrió días antes, el personal trainer no pudo competir por su permanencia y debió escoger a uno de sus compañeros para representarlo.
En ese contexto, Huerta eligió a Cote Norambuena, quien aceptó el desafío, pero confesó que “me duele un poco hacerlo contra Princeso”.
El duelo de eliminación consistió en en desenredar tres cuerdas de un circuito de palos para luego encestar pelotas en una canasta en altura y encender un camino de fuego antes de obtener la llave de ganador.
Norambuena sacó la delantera rápidamente y consiguió la victoria, eliminando así a Princeso de la competencia.
“Nunca había habido tanto silencio al término de un duelo. Creo que hoy la emoción está a flor de piel, porque este duelo tiene emociones encontradas”, expresó la conductora Karla Constant.
Por su lado, Cote Norambuena se sinceró y confesó que tras el duelo sintió un “mix de emociones”. “Me alegra haber competido bien, me alegra que Camilo se quede y me da pena que Princeso se vaya porque se está yendo un grande. Alguien que me cambió totalmente mi perspectiva desde el minuto cero (...) Me sorprendió porque es una linda persona”, aseguró el participante.
Por su lado, Karla Constant aseguró que “se me hace difícil despedirte, Princeso, debo confesarlo (...) Acá en ‘Vecinos al límite’ pude tener un encuentro mayor contigo. Efectivamente estuvo más presente Leonardo, fue muy bonito conocer a Leonardo. Por eso que tal vez me aproblema y me apena que nos despidamos”.
Princeso se emocionó y compartió unas emotivas palabras de despedida para sus compañeros. “Es (una despedida) difícil, más que en ‘Mundos opuestos’. Estoy sin palabras. Creo que aquí estuvo Leonardo muchas veces, y me gané el cariño de mucha gente acá”, expresó.
Finalmente, tras el esperado beso con Nabila del Mar y los abrazos de sus compañeros, Princeso se despidió de “Vecinos al límite”.
Lo último
hace 5 min
hace 19 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 38 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.