“Nunca he podido recuperarme...”: la emoción de Gaby Hernández y Gloria Benavides con íntima pregunta de Pancho Saavedra

Gaby Hernández y Gloria Benavides.
Gaby Hernández y Gloria Benavides.

Las actrices estuvieron en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13), donde recordaron a algunos colegas fallecidos.

“Yo quería hablar de Eliana y de Tomás”, lanzó de pronto Gaby Hernández en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13), refiriéndose a actores y hermanos Vidiella, fallecidos en julio y marzo del 2021, respectivamente.

“Se fueron tan cerca”, comentó ella sobre sus muertes. “Eran hermanables”.

Luego Jorge Zabaleta le preguntó “si había una dependencia entre los dos”. Ante lo cual ella respondió “pero de la buena, de que se ayudaban el uno al otro, los dos empujaban para el mismo lado”, al punto que “no puede existir uno sin el otro”.

En eso, Pancho Saavedra procedió a mostrar una foto de Gaby y Tomás de los tiempos en que hacían la teleserie Marron glacé (Canal 13), en 1993. “Éramos muy amigos”, declaró. “Lo pasábamos sensacional”, al remontarse también a sus tiempos en la escuela de teatro.

Tras esas palabras, la otra invitada del capítulo, Gloria Benavides contó que “yo también trabajé con Tomás”.

“Tuve la suerte de hacer un número musical con él, a todo trapo”, relató. “Tengo un recuerdo precioso de eso”.

La pregunta

Ahí, a propósito de la muerte, Pancho Saavedra les preguntó a las actrices: ¿Qué pasa cuando empiezan a partir los amigos?”.

“Nunca he podido recuperarme de la pérdida de un amigo”, declaró Gloria. “A la familia tú la quieres porque es lo que se te dio en la vida, pero la otra familia son los amigos que vas eligiendo; entonces con la partida de un amigo no hay consuelo”.

Y vino turno de Gaby: “Con Tomás no nos veíamos mucho, pero siempre nos veíamos en los cumpleaños de Anita Reeves, y Tomás era el alma de todos nosotros: las anécdotas que contaba, cómo las contaba, era irremplazable”, remató.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA