“Nunca nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”: Leonardo Farkas aclara distanciamiento con la animadora

El empresario alzó la voz a través de redes sociales luego de que se especulara sobre los supuestos motivos de su distanciamiento con la animadora y su exesposo.

Leonardo Farkas alzó la voz tras las especulaciones que comenzaron a circular en los medios sobre una supuesta pelea con Marco Antonio López, más conocido como Parived, exesposo de Tonka Tomicic.

La mañana de este lunes, el matinal Contigo en la mañana estuvieron analizando el distanciamiento entre el empresario y la animadora, quienes en algún momento fueron muy cercanos.

En ese contexto, la periodista Conty Ganem aseguró que todo se había tratado de un conflicto por temas económicos. La comunicadora detalló que el millonario habría asesorado al anticuario en un negocio minero en Brasil que habría salido mal.

Cabe recordar que no es la primera vez se especula sobre los motivos del distanciamiento entre Farkas y Tonka, ya que ha sido un tema que ha generado varios rumores luego de que la amistad terminara de un día para otro.

Aclaró las especulaciones

Esta tarde el propio Farkas alzó la voz y aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter.

“Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca - ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”, partió señalando.

En esa misma línea, aseguró que “nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”.

Si bien no entró detalles sobre los motivos del quiebre de la amistad que tenía con la expareja, sí dejó en claro que no sería por temas económicos.

Mira la declaración de Farkas aquí:

COMPARTIR NOTA