“Nunca le he quitado…”: venezolana que llamó a chilenas a “cuidar a sus maridos” rompió el silenció tras el comentado video

Mujer contó la verdad tras convertirse en viral luego de su llamativa “advertencia”. Recibió feas amenazas.

Un verdadero revuelo se produjo la semana pasada tras un video publicado en Tik Tok por Lina Báez, quien sorprendió a todos con un llamativo e inesperado mensaje dirigido a las mujeres chilenas.

“Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su toto.... ¡Y bórralo!”, les aconsejó la mujer de 24 años en un coqueto registro que se convirtió en tema obligado en la web y que generó diversas respuestas.

El registro se divulgó rápidamente y hasta surgieron algunos memes al respecto. Las respuestas en el cibermundo no se hicieron esperar y no faltaron las compatriotas habilidosas que respondieron con irónica a su particular llamado.

La defensa de Lina

Por lo mismo, ahora Lina rompió el silencio y contó la verdad luego que el registro dejara la “esposa del zorro” en redes sociales, donde incluso recibió algunas amenazas de muerte.

“Me llamó mi mamá que vive en Venezuela, me vio en las noticias allá. Yo creo que hasta los chinos están poniendo lo mío con traductor”, reveló Báez, que vive en Chile hace un poco más de un año, en diálogo con LUN.

Además, la venezolana se defendió y juró de guata que todo se trató de una broma. Y sobre las amenazas, aseguró que “esas cosas no me valen porque nunca le he quitado el marido a nadie”.

“¿Usted cree que si yo le hubiese quitado el marido a alguien o hubiera alguien que pudiera decir algo malo de mí, ya no habría salido?”, remató la tiktoker.

COMPARTIR NOTA