Espectáculos

“Nunca lo vi así”: Benja Vicuña pierde el control y deja en shock a periodista por reacción a ninguneo de la China Suárez

Actor estalló en medio de una entrevista donde fue consultado por las últimas declaraciones de su ex pareja.

Tras un “palo” que le tiró la semana pasada, donde lo lapidó por hablar en los medios de comunicación sobre ella y sus hijos, China Suárez concedió una reveladora entrevista donde contó intimidades sobre la relación sentimental que tuvo con Benjamín Vicuña.

En charla con Moria Casán en el programa Casi Ángeles, la actriz no se guardó nada y explicó el verdadero motivo de su quiebre con el galán chileno, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio.

Por ejemplo, confesó que en el último tramo de la relación vivió un verdadero infierno.

“Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada”, relató, sin pelos en la lengua.

Además, también recordó la conversación que tuvo con una amiga, tras la cual decidió cortar para siempre el vínculo entre ellos.

“Hace un año que estás llorando, no puede ser…”, le dijo en aquella charla. “Me costó mucho separarme, por la culpa. Tenía hijos chicos”, acotó la China.

Posteriormente, y a raíz de esas revelaciones, Vicuña fue abordado por un notero del programa Sálvese Quién Pueda, de América TV, donde a diferencia de otras entrevistas, no escondió su molestia por los dichos de su ex.

Incluso, a medida que avanzaba la conversación, cada vez perdía más la paciencia, tanto así que llegó un minuto en el que no aguantó y explotó.

“No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste. Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”, planteó de vuelta el intérprete.

“Muy raro, muy triste. Muy patético tener que estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”, agregó sobre las recientes declaraciones de su otrora enamorada.

El descontrol de Benjamín Vicuña

Por último, y ante la sorpresa de Yanina Latorre por su descontrolada reacción, Benjamín recalcó que “ya estoy hasta acá de que hablen de mis hijos. Ya está”. En ese minuto, quiso dejar hasta ahí la conversación, pero el periodista insistió.

Así las cosas, reveló antes de irse del lugar que “más que doler, es no entender, no entiendo nada...”.

“Yo puedo llenar de cautelares, pero no lo hago, porque creo en la buena fe y en el criterio de las personas. Vamos a ver hasta cuándo se aguanta”, dijo antes de partir raudo en un vehículo que lo esperaba.

“Está enojado, nunca habla así. Nunca lo vi así de enojado. Siempre trata de ser mesurado en las notas y tranquilo”, confesó Latorre al ver y escuchar las respuestas del intérprete chileno.

Más sobre:Benjamín VicuñaChina SuárezRoundYanina Latorre

Lo último

hace 27 min
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá