“Nunca lo voy a dejar solo”: Pailita protagonizó un emotivo momento al recordar a su hermano privado de libertad

Urbanos a Prueba (Chilevisión)
Urbanos a Prueba (Chilevisión)

El artista fue invitado al programa Urbanos a prueba, en donde recordó con cariño a su hermano que cumple una condena de 18 años. "Se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho, tiene que pagar por lo que hizo", aseguró.

El artista Pailita fue invitado al programa de Chilevisión, Urbanos a prueba, en donde vivió un emotivo momento durante su conversación con el youtuber Diego González.

El cantante -cuyo nombre real es Carlos Rain Pailacheo- recordó a su hermano mayor de 27 años que se encuentra privado de libertad. El joven cumple actualmente una condena de 18 años por un robo con homicidio.

“Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal”, aseguró el joven.

Pailita mencionó en el programa que aún le quedan varios años por cumplir de su sentencia. “Todavía faltan sus años, hermano. Sus seis, siete años”, contó.

“Lo voy a apoyar en todas”

Asimismo, comentó que se contacta con su hermano y que le pide saludos desde la cárcel. “Yo se los envío”, comentó sonriendo.

En esa misma línea, el cantante de 22 años señaló sus deseos de que, cuando el joven termine su condena, se pueda reinsertar en la sociedad.

“Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho.. tiene que pagar por lo que hizo. Y gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar no más. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida”, aseguró el joven.

Finalmente, Pailita reveló que nunca iba abandonar a su hermano. “Obviamente, yo como hermano nunca lo voy a dejar solo. Lo voy a apoyar en todas”, concluyó el cantante.

COMPARTIR NOTA