“Nunca lo voy a superar”: gaviota de platino a Myriam Hernández en Viña generó indignación entre fanáticos de Andrea Bocelli

Fanáticos de Andrea Bocelli aún no perdonan que no le hayan dado la gaviota de platino el año 2024 en el Festival de Viña.
Fanáticos de Andrea Bocelli aún no perdonan que no le hayan dado la gaviota de platino el año 2024 en el Festival de Viña.

Televidentes recordaron lo ocurrido el año pasado en el Festival.

El año 2024, Andrea Bocelli la rompió en el Festival de Viña con un show de primer nivel, el cual hizo alucinar al Monstruo y también a los televidentes.

La presentación del tenor italiano fue una de los más recordados de los últimos años en el certamen viñamarino, tanto así que varios pedían que recibiera todos los premios posibles, incluida la gaviota de platino.

De hecho, el público en la Quinta Vergara la pidió hasta cansarse, pero los animadores de ese entonces, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, finalmente nunca se la entregaron, cuestión que enardeció a los seguidores y seguidoras más acérrimas del artista.

Por lo mismo, varios de esos fanáticos pusieron el grito en el cielo este martes al ver cómo Myriam Hernández recibía el importante reconocimiento, el que sólo otros cuatro artistas se habían llevado para su casa en el pasado.

Molestia acumulada

Si bien ninguno desconoció el tremendo talento de la cantante nacional, sí encontraban imperdonable que Bocelli no fuera premiado con el mismo galardón.

“Y a Andrea Bocelli no le dieron el año pasado, los odio a todos”, “deberían haber tenido una para Andrea Bocelli el año pasado, me parece injusto, pero de todas formas, felicidades para Myriam” y “nunca voy a superar que no le dieran la gaviota de platino a Andrea Bocelli”, fueron algunos de los reclamos que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA