Espectáculos

“Nunca más voy a poder jugar con mi hija”: el complicado momento que vivió María José Quiroz por falso diagnóstico

La “Cote” comentó que “se fue a negro” por esto.

La comediante María José Quiroz ha vivido un último tiempo turbulento por una lesión que primero la hizo salir de Fiebre de Baile y que también le provocó un desagradable momento, contó durante la noche de este miércoles 7 de octubre en el estelar de CHV.

Cabe destacar que, producto de su padecimiento, la mujer pasó varias jornadas sin estar en el estelar. El martes pasado avisó a sus seguidores que se realizaría exámenes y fue en ese contexto que le entregaron el supuesto resultado, consignó Radio Bío Bío.

Después de una radiografía, le informaron que tenía displasia de cadera, una malformación en la que la cabeza del fémur no calza correctamente en el acetábulo.

Según información de la Clínica Mayo, esta consiste en que el “acetábulo o parte cóncava de la cadera no cubre completamente la cabeza o parte redonda del extremo superior del fémur. Esto hace que la articulación de la cadera se disloque total o parcialmente. La mayoría de las personas con displasia de cadera nacen con esta afección”.

Bajo ese contexto, Quiroz relató que el médico le explicó que “la única forma de solucionar eso era operándome la cadera, cortándome hueso, poniéndome implante, que era más de un año de recuperación sin poder trabajar ni nada”. Sumado a esto, podría quedar con una cojera permanente.

“La verdad es que yo en ese momento me fui a negro, sentí como un frío en la espalda, mal. Pasé un día no muy bueno, le pregunté si podía hacer un tipo de ejercicio para poder mantenerme mientras, me dijo que nada. Yo dije, bueno, nunca más voy a poder jugar con mi hija, no voy a poder trabajar, nada, nada, nada”, comentó en el prime.

No obstante, al pedir una segunda opinión logró descartar ese problema y le aclararon que se trataba solo de una tendinitis al glúteo y no de la cadera.

Me dijeron si te hubiesen dado los remedios en estas dos semanas, estarías perfecto, habrías podido seguir con tu vida, con todo, con el baile. Entonces me dijo (el doctor), quédate tranquila, tómate este analgésico, puedes entrenar, puedes hacer tu vida”, reveló.

Tras pasar por esta situación, señaló que lo ocurrido lo tomó como un aprendizaje e invitó a otras personas a buscar una segunda evaluación en casos similares. “Al final, ha sido maravilloso, estoy agradecida, contenta, feliz”, cerró.

Más sobre:Fiebre de BaileMaría José Quiroz

Lo último

hace 17 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC

hace 24 min
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

hace 46 min
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 52 min
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

14:19
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

14:12
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina