“Nunca me agradó”: Jennette McCurdy confesó en su nuevo libro que sentía celos de Ariana Grande

Jennette McCurdy y Ariana Grande
Jennette McCurdy y Ariana Grande

La actriz compartió set con la cantante en Nickelodeon, pero reveló que nunca se llevaron bien.

Jennette McCurdy protagonizó hace unos años la serie “Sam &Cat” de Nickelodeon junto a la estrella de la música, Ariana Grande. Y pese a que parecían muy amistosas, en la realidad no era tan así.

Esta información salió a la luz en el libro recientemente publicado por McCurdy, titulado: “Me alegro que mi mamá muriera”.

Según la actriz, su convivencia con Grande era tóxica, y confesó haber sentido celos luego de que la carrera de la cantante fuera un éxito, porque ella tenía que cubrir sus faltas por los compromisos musicales de Ariana.

Los privilegios de Ariana

“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en la serie y que justificarían su ausencia en los episodios fingiendo que su personaje estaba encerrado en una caja. Pensé: ‘¿Estás bromeando?”, escribió.

“¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera cantando en los Billboard Music Awards? ¡Qué se joda eso!”, declaró sobre los privilegios de la cantante.

Y lo que desató la ira de la actriz, eran las oportunidades que le daban a Grande y que ella estaba perdiendo: “Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más”, agregó la artista.

COMPARTIR NOTA