“Nunca me compró la casa”: la inesperada aparición de “El Poeta” que puso en aprietos a Ernesto Belloni en El Purgatorio

El Poeta lanzó feroz palo a Ernesto Belloni en El Purgatorio
El Poeta lanzó feroz palo a Ernesto Belloni en El Purgatorio

Daniel Ponce, más conocido como “El Poeta”, le leyó un mensaje de despedida a su excompañero en Morandé con Compañía, en donde le recordó una antigua promesa incumplida.

En el capítulo de este viernes de El Purgatorio, el recordado “Poeta” del Morandé con Compañía tuvo una inesperada aparición en la que le reclamó una promesa incumplida a Ernesto Belloni, quien estaba invitado al programa junto a Paty Cofré.

Todo ocurrió en la sección de “El libro de las condolencias”, momento en que Luis Slimming leyó algunos de los mensajes de despedida que le dejaron sus cercanos a Che Copete.

Fue ahí que apareció Daniel Ponce, más conocido como “El Poeta”, sacando carcajadas del público con sus divertidas bromas.

“¿Acá no estuvieron Los Atletas de la Risa? ¿Y aquí no se sacó la chu… Karol Dance?”, preguntó al ingresar al estudio.

Tras esto, le quiso dedicar unas palabras a Belloni, momento en que recordó la casa que prometió que le iba a comprar hace ya varios años.

“Le tengo unas palabras a don Che (...) Le tengo una condolencia, mejor, le tengo un poema”, afirmó.

Vengo aquí, a verlo aquí, en su última morada. No como yo, que sigo viviendo donde mismo, ya que alguien nunca me compró la casa”, disparó el “Poeta”, generando reacciones en el público.

“Usted dijo, si la gente iba al cine, iba a ver la película, me iba a regalar la casa. Yo fui a ver la película, había más gente. Entonces, ¿usted está mintiendo o yo soy tonto? No me responda, porque está muerto”, lanzó.

Asimismo, Ponce aseguró que no le decían “el poeta” porque sí y se despidió del comediante con una paya.

“Años trabajando juntos (...) harta funa. Ayer pasé por tu casa, que bueno que tienes una. Don Che, lo quise como un padre, vuele alto. Don Che… ¡tu mare!”, lanzó.

Tras esto, el humorista lanzó un inesperado comentario a Chiqui Aguayo, que estaba a su lado. “Leí mejor que tu po’”, bromeó el “Poeta”.

Leer más en La Cuarta:

“Si lo hago yo, voy preso”: actor argentino Luciano Castro sufrió acoso en vivo en programa paraguayo

“He bajado bastantes kilos”: Rubén se sinceró sobre su radical cambio físico tras polémica salida de Gran Hermano

“Es el doctor que trajo al mundo a mi bebé”: Adele rompe a llorar en pleno concierto al ver al profesional en el público

COMPARTIR NOTA