“Nunca me había pasado…”: el delicado accidente que sufrió Arturo Longton en el gimnasio

Arturo Longton.
Arturo Longton.

Ex chico reality mostró herida en medio de una live con Pamela Díaz. Generó la preocupación de la Fiera.

Durante la noche de este miércoles, Arturo Longton participó de un live de Instagram junto a Pamela Díaz, con quienes abordaron una serie de momentos y anécdotas de su vida.

Eso sí, antes de comenzaron con la charla, el ex chico reality generó preocupación en la Fiera y entre algunos usuarios, quienes notaron una evidente herida que tenía en su frente.

Por lo mismo, el participante de La Granja reveló que sufrió un complejo accidente mientras se encontraba en el gimnasio.

“Nunca me había pasado esto en 25 años”, lanzó de entrada el influencer mientras mostraba el golpe que había recibido en su sien, según una postal que compartió TiempoX.

Y sobre la misma, Longton aprovechó la instancia para realizar un reclamo en contra del centro de salud por el alto costo que le pidieron para atenderlo.

“Lo mala que es la salud de este país, y era una clínica privada hue…”, se desahogó.

“Llega una doctora y me dice: ‘Un millón de pesos por los dos puntos’. Lo podré pagar, pero esa hu... era una estafa. Esperé una hora más y no llegaba nadie, así que pesqué mis hue... y me fui. En mi casa me puse de esos parches que cierran las heridas”, complementó indignado.

Tras cartón, Pamela Díaz le sugirió que de todas formas fuera a ver a otro doc para ver la gravedad de su herida.

La herida de Arturo Longton

COMPARTIR NOTA