“Nunca me imaginé”: Kenita Larraín recordó cuando “predijo” un año antes que Boric sería presidente

“Fue llamativo porque “él no estaba en ninguna parte”, comentó Kenita.

La ex modelo y actual numeróloga, María Eugenia Larraín, comentó una famosa “predicción” que dejó a todos sorprendidos hace un año.

Kenita estuvo invitada al último episodio del año de Socios de la Parrilla y allí se explayó sobre cómo le ha cambiado la vida con su nuevo oficio, la numerología, asegurando que no para de estudiar sobre el tema.

En ese contexto, recordó cuando en 2020, mucho antes que Gabriel Boric confirmara su candidatura presidencial, ella vaticinó su llegada a La Moneda. Una vez que el entonces diputado resultó electo, el video de esa predicción se hizo viral.

“Nunca me imaginé que iba a hacer una predicción, fue como una anécdota y después salió en todas partes...”, comentó la también ingeniera. “Fue llamativo porque en ese minuto los candidatos que iban como fijos eran otros, habían otros favoritos y él no estaba en ninguna parte, no existía en ese momento entre los candidatos”, agregó.

Qué dijo Kenita Larraín sobre Boric

En efecto, fue en el programa Así Somos de La Red, cuando dijo que en “Chile, el 2021, el próximo presidente o presidenta va a ser una persona que en este minuto no estamos conversando de ella”.

“Por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, dijo en ese momento.

Incluso, con esa frase descartó varios nombres que le habían mencionado, como Beatriz Sánchez, Joaquín Lavín y Daniel Jadue, figuras que en ese entonces resonaban en el escenario electoral.

COMPARTIR NOTA