“Nunca pensé que íbamos a volver a juntarnos”: Fernando Larraín no se imaginaba un regreso de Casado con Hijos

Casado con Hijos (Mega)
Casado con Hijos (Mega)

La nueva temporada de la serie de Mega está siendo todo un éxito, sin embargo el actor no pensó que volvería a interpretar a Tito.

El regreso de Casado con Hijos está siendo bien recibido por los televidentes y la serie ha arrasado con el rating. Pero si hace algunos meses se le hubiese preguntado a Fernando Larraín por una nueva temporada de la sitcom no se lo hubiese imaginado.

“Cuando nos dijeron que existía la posibilidad, dije ‘esto debe ser una broma’. También dije ‘cómo se retoma una cosa así’, porque es un personaje, tal vez, el más significativo para mí”, aseguró el actor según reportó Página 7.

“Nunca pensé que íbamos a volver a juntarnos. Uno sigue la vida y me pregunté incluso cómo se hace para volver a integrar este equipo”, agregó el encargado de dar vida a Tito Larraín.

Si bien pasaron 15 años antes de que la serie volviera para grabar una nueva temporada, durante todo este tiempo los actores mantuvieron contacto y han formado una amistad.

“Siempre tuvimos una fuerte unión desde que nació Casado con Hijos, a nivel humano, personal, y para mí fue una sorpresa volver a ver el set más crecido, más grande, más producido. Fue muy emocionante, sobre todo los primeros capítulos”, compartió Fernando.

Lo reconocen hasta fuera de Chile

Sin duda, el papel de Fernando Larraín es uno de sus personajes más representativos, y para el actor eso se debe a que la gente se siente representada con lo que muestra la serie.

“Creo que los personajes de Casado con Hijos son personajes que existen en la sociedad chilena y eso de alguna manera se ve en las reacciones de la gente en la calle”, aseguró.

Es tal la fama de Tito, que incluso lo han reconocido en el extranjero. “Jamás pensé que en 2008 podía estar caminando en una ciudad que no tiene nada que ver con Chile, que es Bangkok, y desde el otro lado de la calle se escuche un ‘¡Buena Tito!’. Fue una de las cosas más violentas que me han pasado”, relató el intérprete.

COMPARTIR NOTA