“Nunca se me va a olvidar”: Daniela Aránguiz desclasificó el rol de Nacho Gutiérrez en amargo momento de su vida

Daniela Aránguiz contó cuál fue la infidelidad de Valdivia que más le dolió y el rol que tuvo Nacho Gutiérrez.
Daniela Aránguiz contó cuál fue la infidelidad de Valdivia que más le dolió y el rol que tuvo Nacho Gutiérrez.

La comentarista se emocionó en pantalla al recordar el episodio y se lanzó a los brazos del animador.

Aplausos sacó Nacho Gutiérrez cuando Daniela Aránguiz desclasificó en pleno programa el notable gesto que el animador tuvo con ella, en un doloroso momento de su vida.

En el segundo capítulo de El Purgatorio (Canal 13), Aránguiz fue consultada sobre cuál fue la infidelidad del Mago Valdivia que más le dolió. No la pensó mucho al contestar que fue cuando escuchó sobre un aventura de su marido con Angie Alvarado.

Sin embargo, la historia dio un vuelco cuando la ex Mekano destacó el importante apoyo que recibió del conductor del programa, Ignacio Gutiérrez.

Daniela Aránguiz en El Purgatorio.
Daniela Aránguiz en El Purgatorio.

Aránguiz y el gesto de Nacho Gutiérrez

Daniela partió contando que “estaba pasando por un momento muy dificíl” por una enfermedad de su hijo, que la tenía muy mal anímicamente. “Dentro de las personas que me llamaban para saber cómo seguía todo, había una animador de televisión que me llamó muchas para saber cómo estaba mi hijo”, relató.

Ese rostro de TV un día le sinceró que en el programa de farándula Primer Plano tenían a una amiga de Angie Alvarado y que revelaría una extensa relación entre su marido y la hija de la ex geisha.

Yo lloré y esa persona estaba al aire y se fue del set de televisión y lloró conmigo. Y esa persona eres tú”, reveló, poniéndose de pie para abrazar a Gutiérrez.

“Yo te te quiero agradecer, porque eso no se me va a olvidar nunca. Tus palabras, cómo fuiste cariñoso conmigo y cómo me preparó psicológicamente para algo que iba a ser más fuerte para mí”, expresó Aránguiz.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “¿Barbie arrastrada?”: el feroz troleo que recibió Daniela Aránguiz tras subir una postal donde luce como la popular muñeca

- “Dicen que cuando se pide pololeo en Argentina…”: Daniela Aránguiz mostró la especial joya que le regaló Luis Mateucci

- “Cuando ven que vas en la cuarta piscola...”: Disparan feroz cahuín sobre el paso de Anita Alvarado por El Purgatorio

COMPARTIR NOTA