“¿Nunca te pasaron cosas…?”: la íntima pregunta de JC Rodríguez sobre la relación con sus colegas que puso en aprietos a Juan Falcón

“Salgamos de ahí”, respondió incómodo el actor, quien igual se confesó en el Pero con Respeto. “No digo que no me haya portada mal”, reconoció.

Durante la noche de este miércoles, Juan Falcón fue el invitado estelar al Pero con respeto, donde habló de lo humano y lo divino con Julio César Rodríguez.

El actor se sinceró y repasó diversos momentos tanto de su vida personal como profesional. De hecho, fue en ese contexto donde el conductor le hizo una íntima pregunta que lo puso en aprietos.

En concreto, Rodríguez le consultó si en algún momento se pasó películas o tuvo algún encuentro cercano con sus colegas en medio de las grabaciones de las teleseries.

“¿Nunca te pasaron cosas?”, le preguntó sin pelos en la lengua. “Puede ser, pero salgamos de ahí porque no voy hablar. Pero sí, igual con el trabajo de todos los días y viviendo juntos fuera de la casa… la ‘Ley del segundo peaje’”, respondió incómodo.

La respuesta de Falcón

Sin embargo, igual nomás se dio el tiempo para hablar del tema, aunque sin dar nombres. “No resultan mucho la pareja de los actores, se terminan separando. Al final era pasarlo bien, éramos jóvenes”, lanzó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “no digo que no me haya portado mal. En algún momento lo hice. Un touch and go”, complementó.

Eso sí, a los segundos se anotó con una particular revelación. “Era un poco hacernos una especie de cariño entre nosotros, era queremos. Muy conveniente porque al final los personajes resultaban mejor, era parte del estudio de personajes”, bromeó en el espacio de conversación.

COMPARTIR NOTA