“Nunca vas a ser como la Tonka”: Julia Vial desclasifica feo ninguneo de su jefe en un matinal

Julia Vial actualmente es rostro de TV+.
Julia Vial actualmente es rostro de TV+.

El ejecutivo le dijo que “nunca” llegaría arriba.

Un lamentable momento televisivo recordó Julia Vial de la época en que se lucía como conductora de un matinal. Un jefe se desubicó con una fea comparación con Tonka Tomicic.

La actual animadora de Sígueme (TV+) desclasificó el episodio cuando, junto a sus compañeros de programa, comentaban las declaraciones de Javiera Contador sobre las críticas que recibió por su apariencia en un matinal.

Para Julia, años atrás era “distinto”, porque hoy “una animadora del matinal puede ser más ella”. Pero en aquella época “tenía que ser la imagen perfecta y calzar con… o sea, estaba compitiendo con Tonka, ¡que no es menor poh!”, desahogó.

La fea crítica que recibió Julia Vial en un matinal

Fue en ese momento en que la periodista de 46 años recordó: “A mí una vez, cuando hacía un matinal, un jefe me dijo: ‘tú nunca vas a llegar arriba porque nunca vas a ser como la Tonka’…”.

“¡Mirá a quién le dijiste! ¡Dónde está la Tonka y dónde estoy yo!”, descargó Julia Vial.

Si bien no mencionó el nombre del ejecutivo en cuestión, descartó que se tratase de Polo Ramírez, en Canal 13, como le sugirió un compañero de panel. “Era otro canal. Pero si queremos pelar jefes, yo tengo varios. ¿Tienen tiempo?”, desafió.

Julia Vial fue conductora del matinal de La Red, llamado primero Mañaneros y luego Hola Chile, entre los años 2013 y 2022.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- La drástica decisión que tomó Cristián Riquelme sobre la crianza de sus hijos: “Les hace muy mal”

- La inesperada confesión de Yamila Reyna: no se guardó nada y lanzó opinión política sobre Javier Milei

- Vanesa Borghi respondió a comentario mala leche tras compartir postal en bikini: “No se opina del cuerpo ajeno”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA