“Nunca voy a estar de acuerdo”: Juan Falcón y su reflexión sobre la inmigración ilegal

El actor cubano será el invitado de este martes de Juego Textual, en donde se sincerará sobre su llegada a Chile.

El gran invitado del capítulo de este martes de Juego Textual es el actor cubano Juan Falcón, reconocido por su trabajo en varias teleseries nacionales como Adrenalina, Los Pincheira y Brujas, entre otras tantas.

El intérprete lleva más de 30 años viviendo en Chile y conversará de distintos temas con las panelistas del programa de Canal 13, según consignó La Hora.

Falcón recordará sus primeros años en nuestro país y lo difícil que fue conseguir trabajo en la televisión, particularmente a su acento cubano. En ese tiempo realizó distintas labores como ciudad de autos, barman e incluso de garzón.

Asimismo, hablará sobre su gran amistad con una de las panelistas del programa, la actriz Katty Kowaleczko. “Es mi gran amiga, como mi hermana”, asegurará, recordando también que la intérprete le prestó 36 millones para cubrir una deuda con un banco, dinero que luego él le devolvió.

Su opinión sobre la inmigración ilegal

Durante la sección “cara a cara” con Begoña Basauri, la actriz le preguntará por su opinión sobre la cantidad de indocumentados que hay en Chile.

“Cuando entré en el año 1990 era un cacho, cuando quise traer a mis padres a Chile los trámites eran tremendos. Ahora encuentro que está muy bien el inmigrante que cruza por la frontera y se autodenuncia, se integra a la sociedad, uno sabe quién es y tiene antecedentes”, manifestará Falcón.

En esa misma línea, agregará: “Como cualquier país, hay que averiguar quién entró, qué vienes a hacer y cuánto tiempo vas a quedarte. Yo con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo, aunque yo lo pasé mal cuando vine, pero creo que tiene que haber un control”.

COMPARTIR NOTA