Espectáculos

¿Obligado por la pega? La confesión que Tomás Cancino realizó una semana antes del despacho que le valió una “funa”

Periodista de CHV se sinceró sobre sus habituales despachos, sin saber que lo peor estaba por venir.

Tomás Cancino, periodista de CHV.

Días complejos enfrentaría el periodista Tomás Cancino tras ser objeto de cientos de denuncias al CNTV.

Cabe recordar que el notero de Contigo en la mañana fue agredido por un conductor fiscalizado el viernes 30 de mayo, ya que este último se sintió pasado a llevar por uno de sus chistes.

Por lo pronto, Cancino no retornó a las fiscalizaciones vehiculares y, este martes, volvió a pantalla realizando otro tipo de despachos para el matinal. Algo que, por cierto, le resultaría mucho más cómodo.

La verdad sobre las fiscalizaciones

Así al menos lo dejó entrever en su reciente paso por Todo va a estar bien, estelar de Vía X que por estos días conduce Ángeles Araya.

“¿Te gustan las fiscalizaciones o es parte de la pega?”, le consultó su colega hace un par de semanas, días antes del despacho de la polémica.

“La verdad es que al principio no me gustaban mucho... y hasta el día de hoy tampoco me gustan mucho para ser sincero”, reconoció Tomás.

“Yo no soy autoridad para andar pidiendo los papeles o los documentos. En realidad, yo no los pido, los pide Carabineros. Esa parte, hasta ahí, para ser sincero no me gusta mucho”, recalcó el comunicador.

Sin embargo, fiel a su estilo, prefiere mirar el vaso medio lleno: “Creo que se debe cumplir y todo (con la documentación para transitar), pero siento que es un muy buen espacio para poder cazar buenas historias, para cubrir noticias que quizás no salen en otros espacios y es ahí donde me enchufo y engancho”.

Sobre sus entrevistados, quienes suelen tener atractivas historias, el notero indicó entre risas que “dicen que tengo actores, un elenco, pero las verdad es que más que hablar, hay que escuchar. Ahí es donde tratamos de buscar lo mejor de cada persona que fiscalizamos”.

Revisa la entrevista a Tomás Cancino

Más sobre:Tomás CancinoContigo en la mañanaTodo va a estar bien

Lo último

hace 45 min
“Esa es la verdad” y “no hay más excusas”. El animador habló de su enfermedad y ofreció disculpas a todos.
Espectáculos

Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros

20:27
Oficialismo y oposición se enfrentaron al recordar los 50 años del crimen del excanciller.
Chile

La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier

19:01
El exjugador respondió directa pregunta sobre la supuesta “crisis” con su pareja.
Espectáculos

Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides

17:55
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web