Ocho actores al borde de la cesantía en TVN

La crisis del área dramática tuvo a su primera y emblemática víctima: Amparo Noguera.

Un movido fin de año tendrán los integrantes del Área Dramática de TVN y un adelanto fue la salida de la actriz Amparo Noguera tras 24 años ligada a la señal estatal.

A la espera de que se estrene la nueva producción dramática, "Amar a morir", promocionada desde septiembre pero aún sin fecha confirmada para salir al aire, varios rostros serían desvinculados el próximo 31 de diciembre.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, se vendrían cambios radicales dentro del área dramática ya que no habrían proyectos aprobados e incluso una teleserie que iría en verano, un periodo complejo para estrenar nuevos productos.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/amparo-noguera-acido-encontron-jefes-despedida-tvn/316976/

En este contextos, los actores que quedarían en libertad de acción a partir del 1 de enero del 2019 son Alejandra Fosalba, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Delfina Guzmán, Elisa Zulueta, Josefina Fiebelkorn y Francisco Reyes.

Según la publicación, en el Área Dramática de TVN trabajan 20 personas y tendrían como proyecto grabar solo una teleserie en 2019, lo que abriría la puerta a los actores, a pesar de que el canal pretende sostener a los más emblemáticos, como Francisco Reyes para realizar otros proyectos al interior del canal.

COMPARTIR NOTA