Revuelo por ofensivo meme de Hernancito Calderón dedicado a Maca Tondreau

Hijo de Raquel Argandoña aprovechó las festividades dieciocheras para darle en el suelo nuevamente a la ex panelista del "Muy Buenos Días".

No hay tregua entre Hernancito Calderón y Maca Tondreau. Desde que tuvieron un choque de opiniones hace un par de años, el hijo de Raquel Argandoña no pierde oportunidad para darle en el suelo a la animadora televisiva.

De hecho, el chiquillo aprovechó la intancia dieciochera para disparar nuevamente contra la ex panelista del "Muy Buenos Días", a quien basureó a través de un ofensivo meme.

"Hola. Me dijeron que vendes choripán", fue la frase que acompañó a una imagen de mujer con un colaless en la mano, recordando el día cuando Tondreau se sacó la ropa interior femenina en un programa de televisión.

Mala onda

Cabe recordar que las rencillas entre Maca Tondrea y Nano Calderón viene de hace rato. De hecho, al hermano de Kel no le gustó nada que la blonda lo hiciera bolsa en el matinal de TVN por sus polémicas publicaciones con mujeres desnudas y armas que lanzó hace un tiempo en su cuenta de Instagram.

Por lo mismo, cada vez que puede dispara contra su "enemiga tevita".

COMPARTIR NOTA