“Ojalá que hoy esté feliz en donde esté…”: la dolorosa partida que enluta al periodista Nicolás Gutiérrez

Comunicador compartió una profunda reflexión en sus redes sociales.

Un complejo momento familiar sacudió este fin de semana a Nicolás Gutiérrez. A través de sus redes sociales, confirmó este domingo el fallecimiento de su abuelita.

El comunicador, quien tuvo pasos por Canal 13 y Chilevisión, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“Ya no tengo abuelos. Se me fue mi nena… la que me cuidó, crió y mal crió. La que hasta sus últimos días, incluso pese a que su cabeza le jugaba malas pasadas, me trataba así como en la foto… como a un niño”, escribió el profesional.

Y en esa misma línea, agregó: “ojalá que hoy esté feliz en donde esté, reencontrándose con todos los que tanta falta le hicieron desde que partieron. Ojalá que mi Vicente le haya hecho una bienvenida maravillosa y mi tata ya la esté llevando a bailar un tango sobre las nubes”.

“Mientras tanto aquí quedan sus recuerdos y un amor eterno. Así como el agradecimiento de que me haya tocado como abuela, y haber podido disfrutarla hasta hoy”, complementó.

Cabe recordar que Nicolás Gutiérrez ya enfrentó una dolorosa pérdida en el año2018. Esto, debido a que su hijo recién nacido muriera tras sufrir algunas complicaciones de salud.

De hecho, el periodista reveló en ese momento que el pequeño tenía una “malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”.

La despedida de Nicolás Gutiérrez a su abuela

COMPARTIR NOTA