Ola de quejas por actitud de Fran Maira con Lucas Crespo en Gran Hermano: CNTV ha recibo casi 2 mil denuncias

Fran Maira está en la mira por la actitud que ha tenido con Lucas Crespo en Gran Hermano.
Fran Maira está en la mira por la actitud que ha tenido con Lucas Crespo en Gran Hermano.

Episodios ocurridos en el encierro no han pasado desapercibido entre los televidentes.

Sin dudas, uno de los temas que más repercusiones ha generado desde el estreno de Gran Hermano apunta a la relación en el encierro de Francisca Maira y Lucas Crespo.

Si bien de un comienzo tuvieron química y onda, onda, al punto de que en las primeras semanas se dieron algunos besos, con el correr del tiempo el cuento se fue enfriando. De hecho, Lucas le reveló que no quería ir más allá, cuestión que generó algunas peleas entre ellos.

Sin embargo, la actitud de Fran, quien le ha insistido e incluso lo ha pelado con otros integrantes del programa y tildado de “fome”, colmó la paciencia de varios televidentes.

Así nomás, pues la influencer ha tratado de que el tiktoker la pesque, tanto así que en una reciente fiesta que tuvieron, Maira se subió a su cama y trató de besarlo sin su consentimiento.

“Sale de acá encima. Ya, a tu cama”, se le escuchó decir a Lucas en esa oportunidad. Además, algunos fanáticos del programa la criticaron también por espiarlo mientras se duchaba.

Denuncias

Por lo mismo, todos esos episodios generaron que su actitud fuera catalogada por algunos como “acoso sexual”, por lo que Fran ya acumula casi 2 mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

De acuerdo a información de Página 7, el organismo ha recibido 1860 quejas contra Maira por este tipo situaciones en el programa de telerrealidad.

Leer más en La Cuarta:

- Raquel Argandoña sacó ronchas tras compartir registros de sus lujosas vacaciones por Europa: respondió sin filtro

- “Entraste a ser una villana y no te resultó”: el encare de Fran García-Huidobro a Maite tras eliminación

- “Nos encargaríamos de retirarlo de la casa”: Producción de Gran Hermano se pronuncia por maltrato a Bigote

COMPARTIR NOTA