Espectáculos

“Olvídame Tú”: escucha aquí lo nuevo de Pablo Herrera

Tema como indica la regla toca la tecla romántica.

Tras un periodo sin estrenos, el polemico cantautor Pablo Herrera vuelve a la escena con “Olvídame Tú”, una balada pop que retoma el sello emocional que ha definido su carrera. El single, ya disponible en plataformas digitales.

La canción surge a partir de una idea original de Karoll Román, mientras que el propio Herrera desarrolló la melodía, la letra y la composición musical.

En lo sonoro, el tema se instala en la balada pop clásica, con producción de Álvaro Véliz y Norton Tiznado, quienes potencian la carga emocional sin recargar el arreglo, dejando el protagonismo en la voz y el relato.

A nivel conceptual, el sencillo se distancia del discurso de superación rápida y apuesta por una mirada más honesta sobre la dependencia emocional. “Hace mucho que no lanzaba una nueva canción. Se volvió prioritario”, comentó el artista, marcando este estreno como un punto de inflexión en su presente musical.

En paralelo, el músico proyecta una agenda de promoción y presentaciones durante el primer semestre, con el objetivo de posicionar el tema en los principales circuitos de difusión.

Más sobre:Pablo Herrera

Lo último

hace 11 min
Por primera vez en 48 años el gobierno japonés subirá el precio de los visados extranjeros.
Mundo

Alerta otaku: Japón subirá el costo de su visa en un 400% ¿Cómo afectará a Chile?

hace 14 min
Álex Matute no dejó pasar las declaraciones del actor sobre su madre y el caso sin resolver de su hermano.
Espectáculos

“Grosero” y “esperaría que se disculpe”: Hermano de Jorge Matute arremete contra Alfredo Castro por recientes dichos

hace 27 min
El argentino rompió diez marcas en tan sólo 135 minutos.
Deportes

Messi locura: los otros récords que batió el astro argentino contra Austria

hace 30 min
El cantante guatemalteco fue homenajeado luego de alcanzar 42 shows agotados en la historia del recinto santiaguino. La reciente gira Lo Que el Seco No Dijo sumó otras diez presentaciones consecutivas con entradas vendidas.
Espectáculos

Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto

hace 47 min
La exhibición estará disponible hasta el 19 de julio y permitirá conocer de cerca aves, reptiles, tortugas y serpientes. La actividad contará con la participación de Sebastián “Lindorfo” Jiménez.
Tendencias

X-OTIA vuelve a Mall Sport con una muestra interactiva de animales exóticos para vacaciones de invierno

hace 51 min
El panel de Hay que Decirlo está fragmentado luego de que dos de sus figuras entraran en polémica.
Espectáculos

¿Tomó un bando?: Manu González reveló cómo viven en la interna el conflicto entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo