“Olvidaré que te conozco”: Harry reveló que William le pidió que en el colegio fingieran que no eran hermanos

Harry y William
Harry y William

Para el actual príncipe de Gales, su etapa escolar fue el único momento de su vida en que no tenía que “cargar con su hermano pequeño”.

El príncipe Harry publicó hace unos meses su libro biográfico que ha sido toda una bomba mediática para la monarquía británica, y el mundo entero.

“En la sombra” está lleno de secretos y anécdotas polémicas, como la vez en que su hermano le pidió que fingiera que no eran familiares, como si eso fuera posible.

El duque de Sussex reveló que William le pidió que mientras estaban en Eton -el tradicional colegio megapituco al que asisten los hombres de la realeza inglesa- no le dirigiera hermano.

Harry y William
Harry y William

Harry se sentía una carga

“No me conoces, ni yo a ti”, le habría dicho el príncipe de Gales. Según Harry, él le hizo caso, ya que la escuela era el único lugar en que el heredero de la corona no tenía que “cargar con su hermano pequeño”.

Además, dijo que para William siempre había sido desagradable su compañía, que de hecho, desde pequeño odiaba que Diana los vistiera iguales y que el estudiar juntos era “un verdadero suplicio”.

“Le dije que no se preocupara. Olvidaré que te conozco”, le respondió el duque de Sussex a su hermano ante su petición para que se quedara tranquilo.

Sin embargo, en Eton los pusieron bajo el mismo techo, en la residencia Manor House, aunque en pisos diferentes, pero se veían las caras sí o sí.

Diana, William y Harry
Diana, William y Harry

COMPARTIR NOTA