Espectáculos

“Olvidé que eras actriz”: la referencia de Américo a Yamila Reyna en su nueva canción

El cantante estrenó un tema, y la letra está llena de indirectas a la argentina.

Américo lanzó indirecta a Yamila Reyna en su nueva canción.

Yamila Reyna y Américo pasaron de vivir un romance de ensueño, a tener un tormentoso pololeo. Y es que la pareja del espectáculo acostumbraba a presumir de su amor en redes sociales, hasta que se revelaron violentos episodios.

El cantante y la actriz terminaron su relación en medio de polémicas, e incluso la argentina interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar, pero el artista ha preferido mantenerse lejos de la prensa, sin entregar declaraciones.

Ya han pasado más de dos meses desde su rompimiento, y en las últimas horas el cumbiero anunció el lanzamiento de su nueva canción, en la que incluyó varias indirectas hacia la argentina.

A pesar de que en ningún momento nombró directamente a la comediante, sí hizo referencias a su profesión, lo que hizo aún más evidente su dedicatoria.

No dejó indiferente a nadie

Américo subió en sus redes sociales un primer adelanto de la canción junto al compositor Luis Vega, y entre las frases que lanzó, destacó: “Tu verdadera cara la mostraste al terminar”.

“Qué actuación que me vendías, y te creí. Olvidé que eras actriz”, recitó también el cantante de cumbias.

Por su parte, Américo escribió: “Gracias hermano, Luis Vega por ayudarme a escribir y componer esta canción tan bonita y sentida, de manera tan armoniosa y elegante, tal y cual me gustan y le gustan las canciones de desamor a todo mi público”.

“Será sin duda el primer sencillo de mi nuevo disco titulado “Comnunicado Oficial”. Porque lo mío siempre ha sido y siempre será cantar. Espero disfruten el proceso conmigo familia de la construcción de este disco, ya que les iré compartiendo una a una las canciones en sus versiones más primitivas. Los quiero mucho, gracias por la compañía y el apoyo”, cerró.

Fue solo cuestión de tiempo para que los usuarios de las redes sociales notaran los guiños a Yamila Reyna en la canción, y llenaron de comentarios la publicación.

Más sobre:Redes SocialesYamila ReynaAmérico

Lo último

16:19
El persecutor falleció al interior de las dependencias del Juzgado de Garantía de la comuna.
Chile

Confirman fallecimiento de fiscal de Viña del Mar, Álvaro Ortiz: sufrió paro cardiorrespiratorio antes de iniciar audiencias

15:36
La exMekano desclasificó el motivo por el que decidió firmar el divorcio, pese a que años atrás había jurado que no lo iba a hacer.
Espectáculos

“Le encontré la razón”: Daniela Aránguiz reveló el rol que tuvo “Cuco” Cerda en su divorcio con Jorge Valdivia

14:20
El grupo infantil aseguró que no habían sido contactados por la Municipalidad de Huechuraba “ni menos cedido los derechos de nuestros personajes para ser utilizados en esta campaña”.
Chile

Apareció con Juanín y Mario Hugo: 31 Minutos alzó la voz y anunció acciones legales tras publicación de video de alcalde Max Luksic con sus personajes

13:56
El defensor de 38 años además analizó el presente de la selección chilena.
Deportes

Gary Medel se sincera sobre el retiro y confiesa qué le gustaría hacer: “Uno piensa en lo que viene después”

13:08
El periodista habló sobre la relación amorosa que mantiene con su colega desde hace ya casi siete años.
Espectáculos

“No me tenía tanta buena al principio”: Humberto Sichel se sinceró y contó cómo inició su relación con Macarena Pizarro

12:53
El Club Social y Deportivo Colo-Colo realizó una velatón, instaló una placa en el Estadio Monumental y difundió un librillo con mensajes de hinchas para recordar a las víctimas y reforzar la exigencia de justicia.
Deportes

Colo-Colo conmemora a Martina y Mylan a un año de su muerte con placa y publicación de homenaje