Por Bastián Escalona Ampuero“Olvidó a su madre”: el conflicto familiar de enfrenta el tenista Alejandro Tabilo
A través de las redes sociales, el padre del deportista lo acusó de alejarse de su madre “desde que compró la polola en un VIP de una discoteca”.

Este domingo se está conmemorando el Día de la madre, por lo que muchos han recurrido a sus redes sociales para compartir tiernos saludos y registros saludando a sus madres, pero hubo una publicación que más que convertirse en un lindo gesto, derivó en una pelea familiar pública.
El sitio de Facebook, Tenis Chile, compartió una serie de fotos con varios raquetistas nacionales acompañados de sus madres, entre ellos Alejandro Tabilo. Sin embargo, la emotividad de la imagen fue opacada por un inesperado comentario, el de Ricardo Tabilo, padre del deportista, quien arremetió en contra de su hijo por supuestamente “olvidarse” de su madre.
“Muchas felicidades a todas las madres y aprovecho agradecer a tenischile por el saludo con esa fotografía del recuerdo ya que Alejandro olvidó a su madre desde que compró la polola en un VIP de una discoteca del sector oriente de la capital”, señaló Ricardo Tabilo.
Fue cuestión de tiempo para que el tenista respondiera por el mismo medio, comentando: “Ricardo Tabilo, qué bien seguir escribiendo mentiras y una manera tan cobarde. Ahora te acuerdas que tienes una linda mujer...”.
El drama familiar ha llamado la atención, por lo que el deportista optó por borrar sus respuestas, pero ya era demasiado tarde y su disputa con su padre se viralizó en redes sociales.
Imperdibles
Lo último
hace 49 min
08:17
Considerado como uno de los bateristas más importantes del rock nacional. Fue una pieza fundamental de Los Jaivas con su técnica veloz y su estilo que fusionó el rock progresivo con el folklore. En abril de 1988 perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en Perú. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Gabriel Parra, el legendario baterista de Los Jaivas: su trayectoria y su trágica muerte en Perú
07:03
04:00
21:27
Lo más leído
2.
3.
5.
6.



















