“Only Fama” arrasó con la sintonía con entrevista a Karol Lucero: así quedó el rating del prime de este viernes
El programa de Mega dejó atrás a la competencia con la entrevista al exYingo donde habló sobre su infidelidad a su esposa.
La noche de este viernes se vivió una nueva batalla entre los canales por el rating del horario prime, que dejó a Mega sacando cuentas alegres.
“Only Fama”, el programa de farándula conducido por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, arrasó con la sintonía y dejó atrás a la competencia con la entrevista a Karol Lucero tras su polémica infidelidad.
El exintegrante de Yingo conversó con los conductores sobre el engaño a su esposa, Fran Virigio, con la dj penquista Isi Glock, quien era colaboradora de Like Media.
Lucero se sinceró sobre la infidelidad, reconociendo que se trató de una “mala decisión” y de una “estupidez”. A su vez, se refirió a la posibilidad de que la joven esté embarazada tras el encuentro que ocurrió hace unas semanas, ya que ella reveló que no usaron protección.
Así quedó el rating del viernes
De acuerdo a las cifras compartidas a La Cuarta, Mega lideró la sintonía de este viernes en el horario prime.
Entre las 22:19 y las 00:35 horas, el “Only Fama” promedió una audiencia online de 576.500 personas por minuto.
En segundo lugar quedó CHV -con un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”- que alcanzó un promedio de audiencia online de 375.281. Mientras que en el mismo horario, Canal 13 marcó 294.538 y TVN 225.875.
Lo último
hace 4 min
hace 21 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 33 min
hace 34 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.