Conozca la opinión de Vasco Moulian: "Un gran elenco..."

Cuando uno habla de tren programático, se refiere a que el programa anterior vaya generando la audiencia suficiente para que el siguiente marque sintonía.

Hoy me quiero referir a "Si Yo Fuera Rico", teleserie de lunes a viernes a las 20 hrs. por las pantallas de Mega, específicamente a la calidad de sus actores y la audiencia que produce para un noticiero exitoso.

Voy a hablar de los top 5. En el número 1 mi personaje es indiscutiblemente Nelson Peña, interpretado por Jorge Zabaleta. Cada día te superas más y eso habla muy bien de tu profesionalismo y talento.

En el número 2 tenemos a la tremenda Mariana Loyola, quien interpreta a "July", esposa de Nelson Peña, muy bien caracterizado su personaje de mujer esforzada, buena madre e inteligente, que necesitaba desarrollarse aún más y decide estudiar con el dinero del Loto ganador.

En el número 3 quiero destacar a la joven Manuela Opazo, actriz egresada de la Finis Terrae, con su peculiar personaje "Begoña", una chica de 17 años muy superficial, que lo único que le interesa es la plata y las cosas materiales, excelente interpretación, creo que estamos frente a una talentosísima actriz con un gran futuro profesional .

En el número 4, destaco a Daniel Muñoz, realmente logra que lo "odiemos" representando a Erik Ferrada, estafador profesional como varios que conocemos.

Y por último, en el número 5, Gonzalo Valenzuela está muy potente interpretando a Micky, un "Superhéroe" con la niña y por otro lado un ladrón que ya ha estado preso, por robar autos, claro que esta vez nunca pensó que estaría un boleto ganador dentro del auto y que además se iba a enamorar de la dueña.

El consagrado es Jorge Zabaleta y el futuro está en Manuela Opazo. Una vez más felicitaciones para el área dramática de Mega.

COMPARTIR NOTA