Espectáculos

Lea y comente la opinión de Vasco Moulian sobre Humberto Sichel

El periodista Humberto Sichel ha ido haciendo su carrera "pasito a pasito", como dice Luis Fonsi. Muy joven partió en el mundo de las comunicaciones, incursionando en la radio y en la televisión.

Hace ya unos 4 ó 5 años, nos topábamos en los pasillos de Chucre Manzur, cuando él conducía "Cadena Nacional", programa de contingencia nacional por el Canal Vía X, y yo conducía el "Sin Dios Ni Late", en Zona Latina.

Si mal no recuerdo, en 2014, Chilevisión puso sus ojos en el "Toti" para que reemplazara a Matías del Río, quien se iba fuera del país y dejaba la conducción de "Úuuuuuultima Mirada".

Bajo mi punto de vista, lo hizo extraordinario, a pesar del tremendo desafío que era asumir esa conducción. Demostró el gran profesional que es.

Además, confieso que me gusta la personalidad de Humberto, porque no le vienen con cuentos. Dice lo que tiene que decir, sin pelos en la lengua, y si no le interesa hablar porque algo no es de su interés, también lo dice, o sea tiene la "media perso", como dicen los jóvenes.

Lo otro que destaco de este pequeño gigante es que no se desperfila, lo suyo es el periodismo informativo y se nota que le gusta mucho su pega. Tiene en el cuerpo programas como "Perros De La Calle" y "Aquí Está Chile", entre otros.

Hoy lo vemos en la conducción del noticiario de CHV, muy íntegro, muy profesional, como siempre, una "hormiguita del trabajo".

De tu vida personal, poco y nada se sabe, espero que esté todo en orden y todo bien.

Más sobre:Vasco Moulianopinión de vasco moulianvascomoulian

Lo último

hace 4 min
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

hace 26 min
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 33 min
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

hace 44 min
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

hace 51 min
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina

hace 53 min
Al republicano lo frenaron por usar polémico término de la Dictadura. No pescó y se “rebeló” ante autoridad de la Cámara.
Chile

“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón