Diversas reacciones generó la presentación del grupo colombiano en la Quinta Vergara.
Desde que se subieron al escenario, Morat domó al Monstruo y, con el correr de los minutos, convirtió la Quinta Vergara en un verdadero karaoke.
El grupo colombiano se consolidó en el Festival de Viña con una sólida presentación, en la cual hicieron un repaso por sus grandes éxitos.
“Cuando nadie ve”, “No se va”, “Besos en guerra” y “Cómo te atreves”, fueron sólo parte de un repertorio que terminó con un Monstruo a sus pies, pidiendo más, y solicitando a gritos las gaviotas de plata y oro.
Sin embargo, no todo fueron elogios para la banda de rock pop latino, pues en las redes sociales surgieron algunos comentarios que apuntaron a un particular detalle, el cual estaba relacionado con su show.
Reacciones divididas
Tal cual, pues no fueron pocos los que plantearon que Morat estaba haciendo playback. “Qué ordinario” y “tanto sonaban en Viña para venir a hacer playback”, fueron algunas de las críticas que recibieron.
Eso sí, sus fanáticos no aguantaron los troleos y salieron a defenderlos en masa.
“Morat suena tan bien que parece playback” y “En tiempos de autotune, Morat llegó a salvar la música en español. Tocan todos tan bien, que hay mucha gente pensando que es playback”, fueron parte de las justificaciones que expusieron sus fans.