Oriana Marzoli contó la verdad tras misterioso encuentro con Luis Mateucci

Chica reality se refirió a los rumores de un supuesto "remember" con su ex pareja.

Aunque terminaron su relación hace un buen tiempo, Oriana Marzoli y Luis Mateucci todavía generan tema de conversación entre los seguidores que tienen en Chile, España y Argentina.

De hecho, hace un par de semanas estuvieron en la palestra cuando ambos subieron a sus historias de Instagram unos videos donde se ven juntos y saliendo de un gimnasio, siempre acompañado de Coco, el perro de la venezolana.

Por lo mismo, ahora la chica reality aprovechó un video para contar detalles de la buena onda que agarraron con el argentino.

"Yo coincido muchas veces con Luis en el gimnasio. una vez le dije 'fuerraaaa yyy fueraaaa' pero evidentemente si me cayera tan mal no hubiese grabado eso, no le daría ni la opción de salir en mi historia de instagram", comentó de entrada.

Además, agregó que "el tiempo cura todo y al final si me hizo mucho daño en su momento y yo le hice daño también a él, pero madre mía existe el perdón y la pastilla para olvidarse de las cosas".

Eso sí, se refirió al encuentro que tuvieron y que generó una ola de expeculaciones.

"Me lo encontré en el gimnasio, vi que estaba de buenas, pues me voy acercar y le voy a decir que enterremos el hacha de guerra y así fue. De hecho, nos acabamos riendo; tanto así que yo sé que ama a Coco, o sea lo ama con todo su ser y me pidió que por favor se lo dejase antes de irse a Italia, pues se lo dejé sin problema, Coquito encantado… tan rencorosa como pensáis (…) de verdad que soy un corazón con patas, a mi me pides disculpas y te voy a terminar disculpando siempre", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA