Oriana Marzoli apoyó el toque de queda en Chile: recibió ola de críticas

La ex chica reality compartió un polémico video desde España.

Durante los últimos días, distintas figuras del espectáculo compartieron su opinión en redes sociales acerca del estadillo social en Chile.

Tal fue el caso de la ex chica reality, Oriana Marzoli, quien se manifestó a favor del toque de queda.A través de un video, la polémica joven española se refirió a la situación que atraviesa el país y España.

"Estoy a favor del orden público, para eso existen los cuerpos de seguridad del estado: las policías, los nacionales, los militares, da igual, lo que quiero es orden. Punto y final", dijo.

"Que no destrocen una ciudad, que no rompan los adoquines, que no rompan los semáforos, que no tiren bolsas de basura a los portales, que no quemen negocios de personas inocentes, simplemente eso", agregó.

Finalmente, Oriana señaló que "simplemente queremos orden y si hace falta un toque de queda y todo el mundo a la casa y los militares a la calle, pues se hace. Punto y final. Así de sencillo, no quiero que nadie me esté diciendo nada, hay libertad de expresión".

https://www.instagram.com/p/B39zyHzI_Ly/

Critican a Oriana

Tras esto, la también youtuber recibió varios comentarios que criticaron su opinión respecto al tema.

"Tu supuesto reclamo de libertad de expresión no tiene sentido si lo haces desde un punto de vista ultra derechista" y "Si tienes derecho a libertad de expresión es gracias a todas las pasadas revoluciones. El pueblo siempre ha sido y es reprimido", fueron algunos de las críticas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA