Óscar Garcés pide que le paguen por la repe de "¿Volverías con tu ex?"

El actor dice que su contrato no coincide con el de Mega y que hasta el 2018 podían usar su imagen.

El "remember" que se pegó Mega con el reality "¿Volverías con tu ex?", hizo que se le saliera la Oriana Marzoli que lleva adentro a Óscar Garcés, quien participó en el espacio de Mega.

Según le explicó a La Cuarta, "no coincidiría el contrato de ellos con el mío. En el que tengo dice que hasta el 2018 podían usar nuestras imágenes. Entonces, los llamé para pedirles su copia para comparar y se negaron".

Y agregó: "Si los papeles no coinciden, veremos qué ocurre, porque recién está todo en pañales. Con la denuncia que realicé en Instagram me contestaron que se comunicarían con mi abogado".

- ¿Cuál es tu molestia?

A ver, a mí me pagaron una vez e hice lo que hice en el espacio por lo mismo. Ahora lo vuelven a dar y no te pegan ni un llamado para avisarte. Sé lo que hice aparte, y no es muy bueno. No sé qué cosas a favor o en contra tendrá el que lo repitan.

- ¿Qué buscas?

No sé qué se pueda lograr, lo verá la abogada, pero creo que lo mínimo es que se me pague. Más encima, si están emitiendo imágenes mías sin los derechos, hay una parte monetaria que me interesa.

- Jugaste con el nombre del reality para una obra...

Sí, se llama '¿Devolverías a tu ex?'. Justamente, trata de lo que no se vio en el reality y será una obra de teatro comedia. La idea es estrenarla en septiembre y ya tenemos municipalidades interesadas. Así aprovecho el vuelito de que estén dando el programa en televisión abierta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA