Otakín lo puso en riesgo en El Internado: Yann Yvin comió charquicán que venía con un pedazo de vidrio en su interior
Situación extrema pudo costarle la vida al reconocido chef francés.
Una llamativa situación se producirá en el capítulo de este miércoles de El Internado, donde en medio de una competencia, Otakín pondrá en riesgo la vida de Yann Yvin.
Todo ocurrirá cuando el francés deba problar un plato de charquicán preparado por el antiinfluencer, el cual tenía en su interior un pedazo de vidrio.
De acuerdo a lo que se pudo ver en el adelante del episodio, a Otakín se le quebrará una tapa de vidrio encima de sus ollas.
Acto seguido, el chef europeo probará una cucharada y el crujido será tan fuerte que Adrián reaccionará sorprendido.
“¿Ha crujido algo o no?”. De inmediato, Yvin escupirá de la comida en una servilleta, y descubrirá el vidrio que había en la preparación.
“Si tú te tragas un cristal de esos tienes hecho un Cristo en el estómago, lo ha descubierto de milagro. Y si hay más cosas que estén guisadas al lado de eso tenemos que saberlo”, advertirá en ese minuto el chef Pablo.
“Era un buen pedazo, peligroso”, agregará Luciano. Y aunque Yann querrá probar nuevamente, el mismo Pablo lo frenará.
“No te la juegues, no tiene sentido”, le dirá.
Reflexión de Yann y llanto de Otakín
A modo de cierre, Yann compartirá una profunda reflexión al respecto.
“Qué lata, Otakín. No alcancé a saborear porque apenas sentí el vidrio en mi diente me llegó un rechazo tremendo, entonces no voy a poder evaluar tu plato”, lamentará.
En ese minuto, Otakín no podrá entrar en razón y quedará totalmente devastado. De hecho, tras volver a su puesto y estallar en llanto, deberá ser consolado por Luis Mateucci y Agustina.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
3.
4.