“Otra vez la cornuda de Chile…”: el hiriente comentario de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz en medio de tenso round en Tierra Brava

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz protagonizaron una nueva pelea en el capítulo de este miércoles en Tierra Brava.
Luis Mateucci y Daniela Aránguiz protagonizaron una nueva pelea en el capítulo de este miércoles en Tierra Brava.

Tortolitos protagonizaron una nueva pelea en el reality de Canal 13.

Aunque en la “vida real” Daniela Aránguiz y Luis Mateucci le gritan su amor a los cuatro vientos y todo marcha impeque, en Tierra Brava ocurre absolutamente todo lo contrario.

Así nomás, pues los tortolitos protagonizaron en el capítulo de este miércoles una nueva pelea. Esto, debido a una consulta que le realizó la comunicadora a su pareja, la cual guardaba relación con las sospechas sobre el vínculo que tuvo con la Chama antes que ella ingresara al reality.

En concreto, le preguntó al argentino otra vez si había intimado con la venezolana en los primeros capítulos del espacio de telerrealidad, donde tuvieron una especial conexión e incluso se les vio coqueteando bajo las sábanas en oportunidades.

El enojo de Luis Mateucci

Por lo mismo, esa situación colmó la paciencia de Mateucci, quien frenó en seco a la Dani. Incluso, le lanzó un hiriente comentario relacionado con su ex relación con el Mago Valdivia y sus infidelidades.

“Te fui sincero el primer día, te lo respondí. Eres morbosa, quieres la respuesta que quieres tener. Otra vez ser la cornuda de Chile, y gracias a mí. Te gusta el victimismo”, arremetió el trasandino.

Acto seguido, Aránguiz le pidió que se tranquilizara, pues sólo le estaba haciendo una pregunta. “Tienes que madurar. Yo solamente pregunté algo”, le explicó.

Sin embargo, Mateucci continuó con su molestia y le reclamó por los constantes conflictos que suelen tener en el encierro.

“Me buscas peleas donde no las hay. Felicitaciones, otra pareja que se me va a la m… No, si yo tengo un imán. Qué relación de mier…, peleamos todos los días”, lamentó.

Leer más en La Cuarta:

- “Yo soy zorra y él no”: Claudia Schmidt responde sin filtro a ácido comentario de Luis Slimming

- “Al menos yo no le robo el marido a nadie…”: Naya Fácil no se aguantó y lanzó dardo sin filtro a Tere Marinovic tras feo ninguneo

COMPARTIR NOTA