“Otro estándar a la música urbana”: Pablo Chill-E destacó su show con la Red Bull Symphonic
El cantante presentó su repertorio acompañado de una orquesta y el resultado fue sorprendente.
Este fin de semana se vivió un show histórico, ya que el viernes y sábado por primera vez en Latinoamérica se presentó la Red Bull Symphonic, en esta oportunidad junto a Pablo Chill-E.
El Teatro Corpartes fue testigo de un set de 18 canciones del artista urbano, quien en compañía de una orquesta dirigida por Gabo Paillao brindaron un concierto excepcional, que fue transmitido para todo el país a través de la señal de TVN.
Sonaron hits como “My Blood”, “Dale tu kolin”, “Vibras”, “Jaguar”, “Desahogo”, “Singapur”, “Hablamos Mañana” (colaboración junto a Bad Bunny), un mix de temas en homenaje a Galee con “Big Cut”, “Mami no estés triste” y “Nube”, y un cierre atómico con el súper éxito “Shishgang”.
Pablo lució un inédito cambio de look para estar ad hoc a la ocasión. La orquesta acompañada de grandes músicos nacionales con instrumentos de cuerdas y vientos, también contó con batería, bajo, guitarra y piano.
“Nos preparamos harto, fueron cinco meses de ensayo, aunque fue su tiempo igual estaba nervioso, porque siento que tenía que ponerme al nivel de músicos reales…gente ha estudiado años y años música. Sentía que tenía la responsabilidad de que saliera todo como corresponde”, comentó.
Además, el cantante agregó: “Me siento contento, hubo mucho cariño del público, como también de todo el equipo que teníamos armado de la orquesta, el Gabo, todos. Salió bacán como tenía que salir”, señaló el artista tras la presentación.
Cumplió las expectativas
Red Bull Symphonic ha recorrido el mundo con icónicos espectáculos. Desde Egipto, Australia, Grecia, entre otros países, tomando el género musical del público local de cada país y convirtiéndolo en un viaje de sonidos y sinfonía instrumental en vivo, por lo que fue todo un honor para Pablo Chill-E ser el elegido.
¿Qué significó para ti Red Bull Symphonic Chile?
—Significó algo nuevo para mi carrera, es súper importante. Se dio otro estándar a la música urbana y el cariño de la gente fue de pana.
¿Cómo te sientes luego de estos dos shows terminados?
—Tenía nerviosismo y ansiedad pero ahora estoy satisfecho con el resultado, estaba nervioso porque siento que tenía que ponerme al nivel de personas con mucha experiencia en la música. Ahora estoy contento y desestresado.
Lo último
hace 58 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.