¡Otro remezón! Carolina Escobar confirma su salida de TVN y deja entrever sus razones

Carolina Escobar.
Carolina Escobar.

Durante las últimas horas habían aparecido informaciones de que la conductora del Buenos Días a Todos no seguiría.

Carolina Escobar decidió cerrar su estadía en TVN, tras casi una década en el “canal de todos los chilenos”, según confirmaron en un comunicado.

La periodista y conductora llegó a esta casa televisiva en 2013, donde fue parte del la señal del cable Canal 24 Horas; Después entró a los noticieros Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central.

En noviembre de 2020 salió del departamento de prensa para tomar la conducción del Buenos días a todos, junto a María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez.

Además, estaba a cargo del programa matutino de los domingos Cuál es tu huella, y la temporada de este espacio se emitirá durante lo que resta del año.

Las razones

“Estoy a full con la sustentabilidad”, declaró ella sobre aquel proyecto.

Por otro lado, “en el matinal lo paso muy bien, pero mi real pasión es la sustentabilidad”, manifestó. “Frente a este último tema, estoy estudiando al respecto y más que nunca estoy convencida de que esto es lo que quiero hacer todos y cada uno de mis días”.

Durante el lunes, la periodista Paula Escobar ya había anunciado esta decisión de su colega a través de redes sociales.

Su partida se suma a la Gonzalo Ramírez, quien ya se desempeña en Mega, donde está a cargo de los noticieros matutinos y del mediodía en Meganoticias de lunes a viernes.

COMPARTIR NOTA