Otro repechaje en Gran Hermano: estos serían los 7 candidatos que podrían reingresar

Un nuevo repechaje se viene en Gran Hermano.
Un nuevo repechaje se viene en Gran Hermano.

Durante los últimos días, por distintas razones, cuatro participantes han dejado el reality de CHV.

Gran Hermano (CHV) tendrá una nueva tanda de repechaje y, por lo tanto, de reingresos, considerando que algunos participantes decidieron dejar el encierro. Ya estarían definidos los candidatos.

Primero, salió Fede Farrell, luego Ignacia Michelson sufrió problemas de salud, después Skarleth Labra por una pérdida familiar, y ahora fue el turno de Fran Maira, que sólo tenía pactado regresar por poco más de una semana, teniendo un viaje familiar ya agendado.

“La producción había calculado cierta cantidad de jugadores para llegar a la final”, explicó al respecto la conductora, Diana Bolocco. “Por ese motivo, tenemos que informar que los participantes que renuncian van a ser reemplazados por exjugadores”.

¿Candidatos?

Así, según informado Página 7, las opciones serían Raimundo Cerda (el más reciente eliminado), Bambino” Altamirano, Viviana Acevedo, Lucas Crespo, Trinidad Cerda (así lo dejó ver en sus redes sociales), Ariel Wuth y Mónica Ramos.

Anteriormente, está última no había sido parte del proceso pasado, pero ahora habría decidido incluirse, según consignó el citado medio. Quien otra vez no estaría en la lista es Benjamín Lagos, que fue el primer eliminado.

En total, serían tres los que reingresarán, y cuatro si es que Skarleth decide volver, considerando que habría quedado con las puertas abierta.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Te lo metiste por el c...”: el insólito encare a Junior Playboy por jabón que usó en la ducha

- “Disculpen si no logro hilar bien la frase”: Polo Ramírez se quiebra en medio de su despedida en vivo

COMPARTIR NOTA