Espectáculos

Con Ozuna el Monstruo perreó hasta abajo

El boricua desató la locura en la Quinta con una presentación de alto calibre. Se llevó las Gaviotas, se mojó el potito a su manera y marcó un peak de 37 puntos de rating.

28 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR El cantante puertorriqueno Ozuna, durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Los amantes del reggaetón y el trap gozaron hasta abajo con el debut de Ozuna en Viña del Mar.

Los más fanáticos juraron al Cielo que esa presentación fue una de las más sólidas de esta edición. Y bueno, algo de razón tienen porque el "negrito de los ojos claros" hizo bailar al Monstruo, sin pausas, de principio a fin.

De entrada, el intérprete de "Taki Taki" se mostró regalón sobre el escenario y para desatar la euforia de sus fanáticos se despachó los clásicos como "Te boté" y "Dile que tú me quieres" para dejar en éxtasis a sus calcetineros.

Y si el Monstruo lo dejaba todo en la Quinta Vergara, los usuarios en redes sociales también estaban en llamas y tapizaron la web con decenas de "memes" que elogiaban, destacaban e, incluso, se burlaban en buena onda del boricua.

Eso sí, no quiso mojarse el potito de la misma manera en que lo hicieron otros artistas respecto a la crisis social que hay en Chile. "No sé de política, nunca me ha interesado saber. Lo único que sé, es que estoy con el pueblo" dijo Ozuna.

Finalmente, el respetable exigió la Gaviota de Plata y Oro para el reggaetonero, quien logró un peak de 37 puntos de rating.

Más sobre:Viña 2020

Lo último

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín