Espectáculos

"Todo se puede con la paz": el mensaje de Ozuna que hizo vibrar a la Quinta Vergara

"Yo no conozco nada de política... lo único que sé es que, es que yo estoy con el pueblo", agregó el "negrito de los ojos claros" que hizo bailar a todos en la última noche del Festival.

28 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR El cantante puertorriqueno Ozuna, durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
La sexta y última noche del Festival de Viña 2020 partió dando el pie inicial al puro estilo del reguetonero Ozuna. El cantante puertorriqueño hizo bailar a todo el público en la Quinta Vergara.

Presentación que hizo olvidar a Adam Levine y que trajó consigo sus premios: gaviota de oro y de plata. Premiación que fue pedida por todo el público presente que perreó hasta el menos dos todos sus hitazos.

Sin embargo, el "negrito de los ojos claros" se robó todas las miradas con su mensaje en apoyo a los jóvenes. Lo que sacó aplausos de todo los presentes. "Quería aprovechar este momento para darle las gracias a Dios que es quien hace eso posible, nunca lo olvidemos, y quería darle la gracia a cada uno de ustedes, por darme tanto amor y tanto cariño", comenzó el autor de "Te vas", "Si tu marido no te quiere", "Síguelo bailando" y "Corazón de seda".

El mensaje de Ozuna

Pero Ozuna no se quedó ahí y consiguió con su mini discurso. "Quiero que sepan que desde lo más profundo de mi corazón, yo no conozco nada de política, nunca me ha interesado saber de política, lo único que sé es que, es que yo estoy con el pueblo... no solamente en Chile, en el mundo entero, a todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud y necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvenes que quieren estudia, que quieren meter mano, Chile los quiero mucho y los llevo en mi corazón", recalcó.

Finalmente puntualizó que "estoy con ustedes, al igual que Venezuela. Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, todo se puede con la paz, con el amor y con el dialogo Chile, gracias, desde lo más profundo de mi corazón y quiero que sepan que yo estoy con ustedes".

Más sobre:Viña 2020

Lo último

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín