Pablo Aguilera se recuperó de complicada Neumonía

Locutor fue internado el 28 de septiembre por un cuadro febril. b Ayer fue dado de alta, pero con estricto reposo.

El 28 de septiembre se supo que Pablo Aguilera fue internado de urgencia en la Clínica de la Universidad de Los Andes, aquejado de un fuerte cuadro febril. Tras los exámenes ordenados por los médicos, se supo que se trataba de una neumonía.

En un comienzo el tratamientos con antibióticos no daba los resultados deseados y así lo dejaba ver Daniela Aguilera, hija del locutor, en una publicación hecha ayer en su Instagram: "Cuando el papá se enferma, una real pesadilla. Que tu pilar, referente y amor máximo esté en la pitilla, no se lo doy a nadie, pero sin duda que fue mucho más llevadero con sus rezos y buenas energías (...) ahora tengo que pagar todas las mandas que hice".

Incluso la periodista agradeció muy emocionada el apoyo de sus cercanos: "Gracias a la Virgen del Carmen, gracias a Dios y gracias a ustedes. Nos queda @soypabloaguilera para rato".

Según lo que averiguó La Cuarta, Pablo Aguilera fue dado de alta con reposo y cuidados muy estrictos y todavía no puede volver al locutorio.

También pudimos averiguar que lo fue a buscar buena parte de su familia y, ya con el alta, la ya mítica voz de la frecuencia modulada chilena escribió en su Instagram: "Así llegué y así me fuí".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA