Por Juan Carlos MuñozPablo Canaliza dejó en shock a mujer con mensaje de su esposo fallecido: Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz debieron consolarla
Historia dio que hablar en la edición de este martes del Hay que decirlo.

Un momento de alto impacto se produjo la jornada de este martes en el Hay que decirlo, donde Pablo Canaliza tomó contacto con el Más Allá para ayudar a una televidente que buscaba conocer más sobre su esposo fallecido.
Todo surgió luego del llamado de Sandra, quien contó detalles sobre la pérdida que la remeció. Entre lágrimas, reveló que su ser querido murió luego de sufrir un accidente cerebrovascular.
“Necesito saber de mi marido. Él tuvo un ACV el 1 de diciembre. Estuvo dos meses en el hospital y otros dos meses con nosotros en la casa. Quiero saber cómo está, cómo lo pasó con nosotros acá en la casa”, relató en pantalla y con la voz entrecortada.
Acto seguido, el médium la dejó en shock con el mensaje que le entregó de vuelta.
“Dice que se llama Arturo, y está preocupado por uno de los niños. ¿Puede ser que tengan tres hijos? Menciona a Karina, que quizás lo pasó peor... pero lo que más le inquieta es el más chico”, explicó al aire el especialista.
Eso sí, no se detuvo ahí y comenzó a hablar sobre algunas anécdotas, vivencias y recuerdos que impactaron a la televidente, quien no aguantó y explotó en llanto.
“Él dice que les quiere agradecer todo lo que hicieron para transformar la casa, para adaptarla y que él pudiera estar cómodo. Que no hubo un solo día en que ustedes no se preocuparan por mantener el espacio temperado, por hacerlo sentir bien. Se acuerda de cómo peleaban con la jeringa para que pudiera alimentarse… y que ese ‘roble medio caído’, como él se veía, se llenó de amor con ustedes”, le transmitió.
Pero eso no es todo, pues al rato Pablo le comentó sobre el especial vínculo que el fallecido hombre tenía con su hijo menor.
“Arturo dice que no es que como papá uno quiera más a un hijo que a otro, pero con él tenía una conexión especial. Se ríe nervioso y dice que el mundo no siempre lo entiende, que a veces lo castigan, lo retan más, lo condicionan. Me da la impresión de que es un niño neuro divergente, pero dice que es un niño lleno de amor”, relató.
Pese a la emoción por lo que estaba escuchando, a Sandra le cambió la expresión al recibir un mensaje de Arturo. “Dice que ya recuperó su pelo largo, que ya no tiene que estar calvo. Dice que ya nadie pelea con las jeringa para poder meterme los batidos, sin mangueras ni jeringas. Ahora vuelve a ser independiente, puede salir, dar vueltas… ya no tiene que estar postrado", sostuvo.
Además, el hombre también le mandó un recado a Karina, su hija mayor.
“Él le pide que se ordene un poco antes de pensar en tener otro bebé. Dice que es empeñosa, trabajadora, igual a él, pero a veces pone metas tan grandes que después tiene que correr para alcanzarlas", le planteó.
Luego, Sandra alzó la voz y le pidió al médium que le preguntara nuevamente por su hijo menor: “Dile que el papá siempre lo abraza, lo contiene, lo aclara. Que nunca más se sienta solo. Él está ahí, en cada beso que le das, en cada rincón de esa casa que transformaron por él. Le encantaba cómo Juan se colgaba de su cuello buscando cariño como si fuera más chico”.
Emoción en pantalla
En ese minuto, la mujer reconoció que todo lo que estaba diciendo Pablo era cierto.
“Es muy emocionante porque pasan estas cosas uno queda como ahogada, desesperada. Y todo lo que dice Pablo es así, tuvimos que transformar la casa, hacerle una pieza en el patio de atrás (...) lo cuidábamos como un tesoro. Yo y mis hijos le entregamos todo nuestro amor, siempre estábamos con él. Me da mucha pena porque mi niño lo llama, le dice ‘Arturo, ven’“, finalizó.
Al final, fue tanta la emoción del momento que Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez tuvieron que intervenir para consolar a Sandra, quien pudo al menos transformar la pena en alegría luego de lograr contactarse con su esposo.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 44 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















