El "Pablo Escobar" de Netflix es el invitado más berraco de Sanfic

Wagner Moura será una de las ilustres visitas a la versión número 15 del festival de cine, que además traerá a Gael García Bernal.

El brasileño que le ha dado vida a Pablo Escobar en la serie Narcos, que transmite Netflix, será uno de los grandes invitados al Sanfic 15.

Wagner Moura llegará a nuestro país el próximo 18 de agosto, cuando se dará inicio a este Festival que se extenderá hasta el 25 del mismo mes.

Eso sí, su paso por Chile estará lejos de las atrocidades que se muestran en la serie, ya que en esta oportunidad vendrá a presentar Marighella, el primer largometraje que lo tiene detrás de las cámaras y que, de paso, abrirá esta versión del Sanfic 2019.

Quien también dirá presente será Gael García Bernal, con su segunda película como creador: Chicuarotes.

Y hay más. Serán más de 100 las películas que presentará Sanfic 15, donde varias de ellas tendrán sus estrenos y premieres mundiales, como también piezas audiovisuales premiadas en Cannes y Berlín.

La venta de entradas se extenderá hasta el 1 de agosto en las boleterías del CineHoyts. Para el público general, las cinco entradas valen $13.000 y para estudiantes o tercera edad, cinco entradas por $11.000

COMPARTIR NOTA